CDMX - (55) 6283 0390 | Guadalajara (33) 3615 0372 | info@bosinmobiliaria.com.mx

Más 30 años de experiencia

Seguridad, compromiso y profesionalismo

¿QUIENES SOMOS?

Somos una firma de asesoría inmobiliaria integral que genera valor agregado, fundada por expertos en el sector inmobiliario, quienes cuentan con una experiencia combinada de más de 30 años. 


En BOS respondemos a las necesidades de grandes y pequeños desarrolladores nacionales y extranjeros además de concretar el proceso de venta o renta de forma segura a todo tipo de cliente. 


Gracias al talento multidisciplinario de todos los involucrados, se logra crear un nuevo concepto de comercialización de inmuebles en México.

Consideramos importante destacar algunas cifras que le permitirán conocer mejor el tipo de empresa que es BOS Inmobiliaria.

40 Asesores

inmobiliarios exclusivos, con certificaciones avaladas por asociaciones inmobilliarias y dependencias de CDMX

Red de 150 empresas

con las que compartimos información y trabajamos mediante alianzas con las asociaciones participantes.

Más de 1,600 inmuebles

residenciales comercializados en los últimos 6 años, con valores que van desde $1.7 a $20 millones de pesos

30 unidades mensuales

Vendidas en promedio a nivel nacional

3.5 millones de pesos

promedio del valor de nuestras propiedades

40% y 60%

lo que logramos comercializar, antes de iniciar la obra, las preventas que hemos lanzado.

Comercialización de grandes propiedades y proyectos especiales

Contamos con un área especializada para atender grandes empresas y fondos de inversión (nacionales y extranjeros) para la búsqueda de terrenos con distintos usos , algunos de los principales ejemplos: hoteles, plazas comerciales, proyectos de vivienda y parques de energía renovable. Contamos con un equipo especializado y una amplio alcance de clientes de lo más institucionales.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Búsqueda de terrenos

Apoyo con gobiernos para obtención de incentivos fiscales

Trámites de cambio de uso de suelo y licencias

Validación de mercado

Nuestros Clientes

Great Wolf Resorts es una cadena de parques acuáticos cubiertos. La compañía posee y opera sus resorts familiares bajo la marca Great Wolf Lodge. Cuentan con 18 ubicaciones en Estados Unidos y Canadá.

Bos Inmobiliaria ofreció los siguientes servicios para la próxima ubicación de Great Wolf Lodge, México.

Servicios ofrecidos

Gran Ciudad es una empresa inmobiliaria totalmente integrada con sede en la Ciudad de México. Desarrolladores, propietarios y operadores de propiedades de viviendas de alquiler multifamiliares de alta calidad en ciudades de todo México y fondeada por Black Creek Group con base en Denver, Colorado.

Bos Inmobiliaria trabaja continuamente con GRAN CIUDAD, en la búsqueda de terrenos para sus proyectos de vivienda en renta en CDMX y GDL.

Servicios ofrecidos

Census es una compañía canadiense experta en proyectos de energía y su financiamiento. Empresa que crea estrategias para adquirir, vender, participar y desarrollar proyectos de energía (generación eléctrica, distribución, transmisión, petróleo y gas). Apoyan el crecimiento acelerado de los negocios de sus clientes en Norteamérica y el resto del continente.

Bos Inmobiliaria trabaja en la búsqueda de terrenos en venta y renta a nivel nacional. Usos de suelo e incentivos fiscales en energía renovable.

Servicios ofrecidos