CDMX - (55) 6283 0390 | Guadalajara (33) 3615 0372 | info@bosinmobiliaria.com.mx

Renueva tu casa con poco dinero

Si quieres renovar tu hogar en esta cuarentena y además gastar poco, aquí te dejamos unos tips

BOS Estrategia Inmobiliaria-17/Jun/2019 15:33:00

Renovar la decoración de tu casa tiene muchos beneficios ya que, al momento de hacerlo, estás renovando la energía de tus espacios, creas un mayor confort y comodidad para ti y tu familia. Muchas veces creemos que es muy difícil porque pensamos que se necesita invertir una gran cantidad de dinero, pero no siempre es así, te compartimos los mejores consejos para que lo logres sin gastar de más.

Lo primero es sacar todo lo que ya no uses (Ropa, adornos, muebles, etc.) Recuerda que para que lo bueno llegue, debes dejar de ir lo que ya no funciona. Esto logrará que tus espacios luzcan más amplios y ordenados.

Después puedes empezar a redistribuir la orientación de tus muebles, esto dará una nueva apariencia y generará un ambiente diferente y permite que la energía fluya. Un ejemplo es que, en la sala de estar, intercambies de posición los sillones o que cambies de pared un cuadro o un espejo.

Una vez que todo está ordenado, puedes empezar a pintar. La pintura es una buena herramienta de renovación y genera un gran impacto visual. Paredes, muebles viejos, estantes, marcos de ventanas, etc. Al pintar lo puedes hacer con brochas, rodillos sencillos, rodillos con texturas e incluso esponjas para dar diferentes efectos.Otra opción para paredes es hacer uso de papel tapiz, hay muchas variedades.

Otra forma de renovar tu hogar es con las plantas ya que ayudan a muchas cosas, además de decorar, purifican el aire, aromatizan el hogar y hacen que la energía fluya, también mejoran tu estado anímico y ayudan contra la depresión, algunas de las plantas que creemos que te ayudarán son: Costilla de Adán, Lengua de Suegra, Tronco de Brasil, los cactus y las suculentas.

Por último, consideramos que los espejos nos ayudan a dar la sensación de amplitud, ayudan a la iluminación, aportan armonía en las habitaciones, trata de usarlos en espacios pequeños, ideal para baños y recámaras chicas, de igual forma los pasillos, por su estrechez, son un sitio idóneo para estos elementos decorativos. Colocarlos al final, en la pared de fondo, creará la sensación de que el espacio es mucho más grande. Para que tus espejos siempre estén bonitos, recuerda darles el mantenimiento adecuado su limpieza evitará que se dañen, se mache o pierda la calidad del reflejo

Así que ya sabes, si estás cansado de que tu hogar luzca igual y no tienes mucho dinero para comprar nuevos muebles, adornos, etc, aplica estos consejos que seguro harán que no gastes de más, generarán cambios positivos y agradables y renovarán tus espacios, haciéndolos que luzcan de una forma completamente diferente y que te harán sentir en paz y en armonía.

Noticias Relacionadas

Gobierno de CDMX busca detonar 12 corredores inmobiliarios

Si crees que no puedes hacerte de una casa, tienes que leer esta nota ya que ahora es posible.

¿Crédito INFONAVIT, cuánto tarda en aprobarse?

Te explicamos los tiempos que se lleva el INFONAVIT en poderte aprobar el crédito y las opciones que tienes para comprar con nosotros.

¿Sabes qué pasa con tu crédito hipotecario si llegas a fallecer?

Conoce que es lo que sucede cuando tienes un crédito hipotecario y falleces en esta nota.