CDMX - (55) 6283 0390 | Guadalajara (33) 3615 0372 | info@bosinmobiliaria.com.mx

Impulsamos tu negocio inmobiliario a tráves de la asesoría de expertos en la materia.


CONSULTORÍA INMOBILIARIA

SERVICIOS DE CONSULTORÍA INMOBILIARIA

En BOS, contamos con los servicios de consultoría inmobiliaria, asistimos al desarrollador de inmuebles en la situación actual de sus proyectos dentro de los principales temas comerciales, legales y de publicidad,
Con el objetivo de determinar áreas de oportunidad

Cada área a la cuál se realiza el diagnóstico es analizada por expertos en la materia y con experiencia en el ramo inmobiliario de más de 100 proyectos a nivel nacional e internacional.

Para nuestra área de consultoria inmobiliaria tenemos principalmente 3 tipos de servicios que permiten dar soluciones a comercializadoras de inmuebles y desarrolladores de vivienda.

Evaluamos el posiciomento para la actualización de un desarrollo viable para su comercialización

1

DIAGNÓSTICO y viabilidad del proyecto

El objetivo principal es analizar las oportunidades y debilidades de la situación actual del proyecto dentro de los principales temas comerciales en el ámbito inmobiliario.

Cada área a la cuál se realizará el diagnóstico será analizada por expertos en cada materia y con una experiencia inmobiliaria de más de 100 proyectos a nivel internacional.

2

CONSULTORÍA INMOBILIARIA , propuesta de soluciones

Una vez realizado el diagnóstico y viabilidad del proyecto (Etapa I). Se tomarán los resultados de dicho diagnóstico para elaborar la consultoría inmobiliaria integral más adecuada para el producto seleccionado. Mediante esta etapa de consultoría se presentan una serie de propuestas concretas y soluciones para el encargo de cada cliente.

3

IMPLEMENTACIÓN Y COORDINACIÓN de la consultoría

El objetivo es poner en práctica los resultados de la consultoría realizada en la etapa 2 por BOS, a través de la implementación y coordinación de nuestros especialistas. Con este nivel de servicio se podrá garantizar que las recomendaciones no se queden en buenas intenciones en un documento y que realmente se apliquen de manera constante y sostenida.

En nuestra división de consultoría inmobiliaria analizamos distintas áreas como parte de los principales aspectos inmobiliarios para la actualización de un desarrollo viable para su comercialización¨
A continuación algunos de los principales alcances de nuestra consultoría:

COMPETENCIA

PRODUCTO

IDENTIDAD Y BRANDING

MARKETING, PUBLICIDAD Y REDES SOCIALES

EQUIPO Y CASETA DE VENTAS

LEGAL INMOBILIARIO

Quiero cotizar mi plan de negocio inmobiliario

Contactar a un especialista de BOS para que me ayude con mi proyecto inmobiliario.